Ficha de evaluacion de Proyectos
Página 1 de 1.
Ficha de evaluacion de Proyectos
PROGRAMA DE FORMACION COMPLEMENTARIA DE EDUCADORES
FICHA DE EVALUACION DE PROYECTOS (15%)
FICHA DE EVALUACION DE PROYECTOS (15%)
TITULO DEL PROYECTO: __________________________________________________________ TIPO DE PROYECTO: ________________________
DOCENTE EN FORMACIÓN: __________________________________________________ SEMESTRE: ______ GRUPOS ASIGNADOS: ____________
DOCENTE ACOMPAÑANTE: ___________________________________________________________ NUMERO DE ESTUDIANTES: ______________
INSTITUCIÓN: ____________________________________________________________ SEDE: _______________________ FECHA: ______________
INDICADOR | CRITERIOS | D | I | A | S | E | LOGROS | ASPECTOS POR SUPERAR | PROMEDIO SUMATIVO |
PERTINENCIA | El proyecto surgió de las necesidades, problemas, expectativas o interese de los estudiantes. | . | . | . | . | . | |||
PERTINENCIA | La temática que desarrolla, integra contenidos de varias áreas y además gira en torno a la vida cotidiana de los estudiantes. | . | . | . | . | . | |||
PERTINENCIA | Desarrolla como mínimo competencias en lenguaje, matemáticas, ciencias y/o ciudadanas. | . | . | . | . | . | |||
PERTINENCIA | El proyecto contribuye en la resolución de problemas o la atención de necesidades que involucren al grupo de trabajo, grado o institución educativa. | . | . | . | . | . | |||
PERTINENCIA | El proyecto como estrategia involucra además del grupo y/o grado a otros estamentos de la comunidad educativa. | . | . | . | . | . | |||
PERTINENCIA | El proyecto pudo ser articulado en actividades institucionales como servicio social, campeonatos, decoración, izadas de bandera, etc. | . | . | . | . | . | |||
DISEÑO | Claridad en los objetivos propuestos con los resultados esperados. | . | . | . | . | . | |||
DISEÑO | Definición de estrategias, metodología y pasos claros a seguir en su ejecución. | . | . | . | . | . | |||
DISEÑO | Identificación de recursos tales como humanos, temporales, de espacios disponibles, de equipos, materiales, etc. | . | . | . | . | . | |||
DISEÑO | El cronograma tiene en cuenta el tiempo y responsables para cada una de las actividades. | . | . | . | . | . | |||
DISEÑO | Se dejo claro como evaluaremos el proceso y los resultados del proyecto | . | . | . | . | . | |||
ACTITUD Y COMPETENCIAS APLICADAS | Responsabilidad y autonomía en el desarrollo del proyecto. | . | . | . | . | . | |||
ACTITUD Y COMPETENCIAS APLICADAS | Trabajo en equipo con disposición colaborativa o cooperativa. | . | . | . | . | . | |||
ACTITUD Y COMPETENCIAS APLICADAS | Capacidad para enfrentar y resolver los conflictos en el desarrollo del cronograma de actividades. | . | . | . | . | . | |||
ACTITUD Y COMPETENCIAS APLICADAS | Hubo participación democrática y/o desarrollo de liderazgo de los estudiantes. | . | . | . | . | . | |||
ACTITUD Y COMPETENCIAS APLICADAS | Se evidenció la puesta en juego de habilidades para generar opciones que permitan resolver retos, adelantar tareas y preveer consecuencias sobre las decisiones que se tomen. | . | . | . | . | . | |||
ACTITUD Y COMPETENCIAS APLICADAS | Se generan espacios de cuestionamiento como parte de la evaluación así mismos, a sus compañeros y a recibir y dar retroalimentación, como un ejercicio para el desarrollo del pensamiento critico. | . | . | . | . | . |
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|